Somos miembros de UFI

Limbo Music es miembro de UFI

Todos los días creamos más puentes para que tu música crezca en todo el mundo. Limbo Music tiene oficinas en Argentina, Chile, México y España, donde fijamos nuestra base de operaciones.

Muy pronto vamos a lanzar una nueva plataforma tecnológica para brindarte mejores herramientas para la promoción de tu música.

Nuestro equipo tiene las últimas certificaciones en YouTube Music y contamos con nuestro propio YouTube CMS (Content Management System). O sea, te ofrecemos el mejor contrato para monetizar tu música y que ganes más dinero.

Tenemos cada vez más músicos en playlists de todo el mundo.

Como parte de este crecimiento, ahora también Limbo Music es parte de UFI: Unión Fonográfica Independiente, la asociación española sin ánimo de lucro de compañías musicales independientes. Creada en 2003, su objetivo es trabajar unidos día a día para reivindicar, fomentar y desarrollar la música independiente en España y mejorar las posibilidades de acceso al mercado de un sector que tradicionalmente ha sido el motor creativo de la industria discográfica.

Sus principales misiones son representar al sector ante instituciones y organismos nacionales e internacionales; la promoción de la música producida por compañías independientes; la internacionalización de las mismas y de sus artistas; el asesoramiento, formación y profesionalización de la industria musical; y el apoyo a la diversidad cultural y a la propiedad intelectual.

UFi es vocal del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música (dependiente del INAEM), miembro de la junta directiva de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (GPS), miembro de la plataforma Sounds from Spain (participada entre otros organismos por el ICEX) y además colabora con otras iniciativas como la Mesa de la Música, la Plataforma en Defensa de la Cultura o Seguir Creando.

En el plano internacional UFi es miembro de la junta directiva de IMPALA, el organismo europeo con base en Bruselas que agrupa a más de 4.000 compañías musicales independientes, y miembro de WIN, la plataforma que agrupa a las asociaciones de sellos independientes de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>